Pjanic, listo para debutar como titular con el Barça

Roger Torelló

Roger Torelló Redactor Barça Actualizado a 19-10-2020 16:05

Miralem Pjanic está listo para su estreno como titular con el Barça, coincidiendo con el primer partido del equipo azulgrana en la Champions frente al Ferencvaros de mañana, correspondiente a la jornada 1 de la liguilla que se disputará en el Camp Nou (21 horas). Hasta la fecha, el centrocampista bosnio solo ha disputado 27 minutos con la camiseta azulgrana: 12 ante el Villarreal en la jornada 3 de LaLiga y 15 ante el Sevilla en la jornada 5. Este pasado sábado, pese a viajar con el equipo a Getafe, Koeman decidió reservarlo dado que en el último partido con su selección ante Polonia sufrió un fuerte golpe en la espalda que le obligó a dejar el campo a los 33 minutos.

Coutinho, que fue suplente en Getafe tras jugar con su selección, también podría regresar al once mañana.

Con dos refuerzos del filial y Matheus Fernandes

En la sesión de este lunes , Koeman ha contado con todos sus futbolistas disponibles, salvo los lesionados Alba, Umtiti y Ter Stegen, y con las incorporaciones de dos jugadores del filial: Konrad y Mingueza.

Además, entre los disponibles también estaba Matheus Fernandes, que podría ser otra de las novedades en la convocatoria que ofrecerá después del entreno Ronald Koeman. El centrocampista brasileño, que se lesionó en un entrenamiento el pasado 14 de febrero con una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, ya está listo para poder debutar con el Barça si el técnico así lo estima.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201019/484166535217/barca-pjanic-debut-champions-camp-nou-titular.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*