Neto: “Griezmann es un jugador que nos dará mucho

El guardameta brasileño compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Champions contra Ferencváros, que el FC Barcelona jugará este martes a las 21:00h en el Camp Nou.

Ilusión:

“Lo que esperamos es un gran debut, un gran resultado. Venimos trabajando para esto, creo que demostraremos todo lo que queremos y buscamos”.

Portero en el Clásico:

“Del partido de Liga tengo poco que hablar. El partido de mañana es importante. Luego llegará el momento de hablar del sábado. La ilusión es mañana”.

Negociación rebaja salarial:

“Sobre todo este tema, no lo tenemos que discutir aquí. Hay gente capacitada para hacerlo, nosotros lo estamos para jugar a fútbol. Estamos enfocados en el mañana”.

Coutinho:

“Estoy contento por tener a un amigo como él en la plantilla y por el jugador que es. Ha demostrado ilusión, el nivel que tiene y está ilusionado. El título que ha conseguido le da mucha fuerza. Todos sabemos la calidad y el potencial que tiene”.

Dudas tras la derrota:

“A nadie le gusta perder. Fue un partido complicado. Lo que tenemos que hacer es archivarlo. Tenemos que enfocarnos en mañana y no quedarnos en las sensaciones del último partido. El fútbol es muy rápido”.

Modificación salarial:

“Ya he dicho cómo estoy yo y la plantilla. Tratándose de un tema interno y bastante personal. Busco mi trabajo dentro del campo”.

Titularidad con Ter Stegen:

“Trabajo y doy el máximo para jugar en el Barcelona. El entrenador toma las decisiones”.

Qué conocen del Ferencvaros:

“Todos saben que dan el máximo. De ellos sabemos que han tenido que pasar por los clasificatorias y se merecen estar ahí”.

Griezmann:

“Veo bien a Griezmann, como siempre. En esta profesión sabemos como funciona todo. Lo veo bien, contento, trabajando. La temporada es muy larga. Será un jugador que nos dará mucho, como hasta ahora”.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/10/19/5f8d6d8646163fce058b4570.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*