Lautaro Martínez revela la característica que pone a Leo Messi por encima de todos

Lautaro Martínez es uno de los futbolistas argentinos con mayor proyección en Europa y a horas del inicio de la fase de grupos de la Champions League fue entrevistado y opinó de Leo Messi y varios ítemes más.

“Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la selección argentina que por haberme enfrentado a él. Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo“, explicó Lautaro Martínez en una charla con UEFA.com.

“El hecho de que sea argentino es un orgullo para nosotros y siempre tratamos de aprender de él. Para mí, está en otro nivel: entiende el fútbol de una manera diferente y siempre está un paso por delante de todos los demás”, agregó el atacante argentino del Inter.

Lautaro Martínez fue pretendido por Barcelona en el último mercado de pases y hasta tenía un contrato acordado para llegar al fútbol español, sin embargo, Inter no bajó los brazos nunca y evitó cualquier negociación con el club catalán.

El exatacante de Racing también habló de Diego Milito, clave en el título de la Champions League 2010, y de Javier Zanetti, vicepresidente del Inter y pieza importante para su tranquilidad en el club italiano.

Diego Milito y la Champions League 2010

“Recuerdo haberlo visto en casa con mi familia en Argentina. Fue muy significativo porque había muchos jugadores argentinos en ese equipo y fue una victoria muy importante para el club. Diego es una persona y un futbolista muy importante en nuestro país y yo pude jugar con él, lo cual me gustó mucho. Definitivamente, hay muchos hinchas del Inter en Argentina, porque muchos jugadores argentinos han estado en este club”.

Javier Zanetti

“Javier es un hombre muy importante para el Inter, y también para nosotros porque nos transmite todo lo que ha vivido en este club. Lo hizo conmigo cuando llegué a Italia. Siempre que he necesitado algo, ha tratado de ayudarme. Siempre me escucha y me pregunta cómo estoy o me echa una mano con cualquier cosa que pueda necesitar. Está ahí para asegurarse de que estoy bien dentro del club y fuera también. Sobre todo, me ayudó con el idioma cuando llegué, con lo que significaba el club y cómo entrenamos. Era muy importante en esos asuntos, así que siempre le estaré agradecido. Me ayudó mucho cuando llegué aquí”.

Tomado de:https://ar.marca.com/claro/futbol-internacional/serie-a/2020/10/19/5f8d9e54e2704e7a778b4581.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*