Así vivimos en directo la rueda de Prensa de Koeman

Ronald Koeman comparece a las 12.30 horas para analizar el debut en Champions del Barcelona, mañana martes, a las 21.00, contra el Ferencvaros en el Camp Nou.

13.16 horas. Hasta aquí la comparecencia de Koeman.

13.15 horas. “Esto está pasando en todos lados, Alemania, la Premier y España. Los rivales son más potentes, dificultan más y, con la covid, el fútbol es más complicado para todos. No hay afición en casa y no hay ese apoyo. Es complicado y extraño. Pero no solo está ocurriendo aquí, pasa en todas las ligas. Se dan resultados extraños. Perdió el Liverpool, Bayern, mira la Juve…”.

13.14 horas. “Respetamos y analizamos al contrario. Tiene buena gente arriba, goleadores y no me gusta hablar de individualidades”.

13.13 horas. “Respetamos al contrario, esperamos un partido complicado porque hoy no hay equipos flojos. Hay que crear oportunidades. Siempre analizamos a los rivales”.

13.12 horas. “Hemos analizado al contrario, es un equipo fuerte, que va líder, tiene peligro arriba, le gusta jugar, tocar balón y nos espera un buen partido”.

13.11 horas. “No pensamos que es un partido fácil. Viendo el físico de los jugadores pondremos un equipo fuerte para ganar. No pensamos en descansar gente para el sábado porque hoy lo que importa es ganar mañana”.

13.10 horas. “Estando aquí hay que jugar para ganar títulos, pero hay más equipos fuertes. No somos el favorito máximo, pero podemos llegar lejos”.

13.09 horas. “Griezmann está trabajando bien. Podemos tener mas rendimiento arriba y Antoine es uno de ellos. Es consciente de su situación y lo único que puede hacer es trabajar mucho para cambiar esto”.

13.08 horas. “Es posible ver a Fati y Pedri juntos porque todo depende del rendimiento, no de los años, pero hay competencia. Estoy muy contento con ambos, sabemos que habrá altibajos y tenemos que ayudar”.

13.07 horas. “Siempre es importante ganar después de una derrota y, además, es el primero en Champions”.

13.06 horas. “No puedo opinar con lo que hizo el Barcelona anteriormente en la Champions. Si fracasamos esta temporada, podré contestar”.

13.05 horas. “No estoy decepcionado. Nunca se puede estar así con un jugador que trabaja al máximo. Es mi trabajo hablar con ellos y mejorar. Claro que se puede mejorar. Veo al equipo alegre y no hay tiempo para estar triste tras el último encuentro”.

13.04 horas. “Hemos jugado cuatro partidos y marcado ocho goles. No estoy preocupado con esto. Tenemos suficiente calidad arriba para marcar”.

13.03 horas. “El rendimiento de Messi podría ser mejor, pero le veo feliz, entrenando bien, concentrado, quiere jugar y no tengo ninguna queja. También tuvo un poco de mala suerte con el balón al póster o la última ocasión. No tengo dudas sobre su rendimiento”.

13.02 horas. “Dembélé está trabajando bien, estoy de acuerdo que perdió balones en la primera parte. Pero en la segunda estuvo mejor y es uno más de la plantilla que trabaja para rendir y para tener minutos. Hay competencia en ataque y podemos elegir”.

13.01 horas. “Siempre hay presión, seas entrenador o jugador del Barça, por ganar los partidos. También hay cosas de fuera del césped en las que no podemos influir. Trabajamos bien con la plantilla para que se acostumbren al sistema, pero tenemos gente nueva, joven y es normal que haya momentos complicados. Pero estamos optimistas de cara a mañana. Lo mejor es ir partido a partido”.

13.00 horas. “Cada semana es importante. No es más importante esta semana que las otras. Queremos empezar con buen pie la Champions, ganando y tener tranquilidad. Ahora lo más importante es prepararnos para un partido complicado en casa y lo importante es ganar los encuentros en casa”.

12.59 horas. Comparece el preparador azulgrana.

12.43 horas. Acaba la intervención del cancerbero. En cuanto desinfecten según el protocolo sanitario será momento de escuchar a Koeman.

12.33 horas. El técnico holandés aún tardará unos minutos, ya que primero es el turno de Neto.

12.30 horas. En breves instantes comparecerá Koeman ante los medios. Mañana martes, el Barcelona debuta en Champions.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/10/19/5f8d6a34e2704ee2928b45ab.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*