Junior Firpo, novedad en el entrenamiento previo a viajar a Getafe

  • El lateral, que se había ausentado de las últimas sesiones, ha empezado el entrenamiento del viernes con el grupo

MundoDeportivo.com Actualizado a 16-10-2020 18:49

A falta de que se haga oficial la lista de convocados para viajar este sábado a Getafe y disputar el partido de Liga en el Coliseum Alfonso Pérez, la gran novedad del entrenamiento del viernes ha sido Junior Firpo. El lateral, que llevaba varios días sin aparecer en las sesiones por culpa de unas molestias, ha saltado al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el resto de sus compañeros.

El defensa azulgrana como mínimo ha hecho la parte de la sesión que estaba abierta a los medios de comunicación. Queda por ver si Junior Firpo llegará a tiempo para entrar en la lista. Una convocatoria en la que no estará Jordi Alba, lesionado.

También se han ejercitado el resto de los jugadores disponibles, además de Mingueza, central del filial que podría tener números de entrar en la convocatoria como cuarto central, ya que Umtiti también sigue fuera.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201016/484111808848/junior-firpo-novedad-en-el-entrenamiento-previo-a-viajar-a-getafe.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*