Messi rechazó una oferta del Madrid en 2013

Leo Messi ha sido objeto de deseo de muchos equipos a lo largo de su carrera. El periodista italiano Gianluca di Marzio reveló que el Real Madrid lo intentó fichar en 2013, pero que el argentino se negó de forma tajante.

Hablar de Leo Messi es hacerlo de uno de los mejores jugadores de la historia, sino el mejor. Han sido varios los equipos que le han tentado para irse del Barcelona, pero el ’10’ siempre ha sido fiel al Camp Nou.

Una de las ofertas más sorprendentes llegó en el verano de 2013. El periodista especializado en mercado Gianluca di Marzio afirmó que el Real Madrid le había presentado una oferta.

Desvelado en el libro ‘Grand Hotel Calciomercato’, Di Marzio aseguró que el Real Madrid se interesó en Leo Messi en 2013, justo después de que el argentino ganase con el Barcelona una Liga y una Copa del Rey.

La fuente revela que emisarios del Real Madrid llegaron a Barcelona para ofertar 250 millones de euros por el argentino, y que ese dinero iba en principio destinado a la reestructuración del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el conjunto blanco se encontró con la total negativa de Leo Messi. “No voy a ir al Real Madrid, estás perdiendo el tiempo“, le dijo entonces el ’10’ del cuadro azulgrana..

Esta oferta ya fue desvelada por ‘Football Leaks’ en 2018. En aquel entonces se hizo público que el Real Madrid desmintió dicha oferta, no que fuese Messi el que la habría rechazado.

No es la primera oferta que Di Marzio hace pública sobre Messi. Y es que también desveló que José Mourinho estuvo a punto de llevárselo en 2014 con destino al Chelsea, pero finalmente se quedó en ‘can Barça’.

La calidad de Messi y su perdurabilidad a lo largo de 15 años al más alto nivel ha hecho que muchos equipos hayan querido ficharle, pero hasta este año, el ’10’ no se había planteado su salida.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/messi-rechazo-una-oferta-del-madrid-en-2013-900728

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*