Messi: “La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad”

Durante la pandemia realizó importantes donaciones a hospitales y organismos que luchan contra la covid-19

El crack argentino habló sobre el tema en un diálogo con la revista La Garganta Poderosa

La felicidad de Messi al finalizar el partido ante Bolivia | TWITTER

El capitán se la selección argentina y delantero del Barcelona Lionel Messi dijo este jueves que “la desigualdad es uno de los grandes problemas” de la sociedad y que es “imprescindible” que “quienes más lo necesitan” tengan acceso al agua, a la electricidad y a alimentos durante la pandemia.

Messi sostuvo, en diálogo con la revista La Garganta Poderosa, que le produce “un orgullo inmenso ver cómo se involucran” las personas que colaboran en comedores y merenderos de Argentina “incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo”. “Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera”, indicó.

Messi consideró a la “desigualdad” como “uno de los grandes problemas de nuestra sociedad” y sostuvo que “hay que luchar para corregirla cuantos antes”.

Durante la pandemia, Messi realizó, de manera particular y a través de su fundación, importantes donaciones a hospitales y organismos que luchan contra la covid-19.

“Es imprescindible, para quienes más lo necesitan, preservar todo servicio fundamental en situaciones como esta pandemia; el agua, la electricidad e incluso los alimentos de primera necesidad”, afirmó.

También recordó sus primeros pasos como futbolista, admitió que de chico “no podía ni siquiera imaginar” con una carrera como la que tuvo y aseguró que hoy lo “obsesiona menos el gol” y que intenta “aportar lo máximo para el colectivo”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-desigualdad-uno-los-grandes-problemas-nuestra-sociedad-8157909

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Que hombre tan noble y generoso este pequeño gigante, ejemplo para el mundo de lo que es luchar por ser mejor, los argentinos deben sentirse orgullosos, que de su pais sean el che, messi, maradona, el papa, Evita, cristina y nestor,quino.
    Decia Evita Peron, donde existe una nesecidad nace un derecho,

  2. Habla el futbolista mas rico, que bueno es ño dona 10 millones, ojo lo mismo para la barbi pero en estos momentos lo que vale no es hablar es actuar , sino para que habla para ganar ,ganar marqueting, siendo sincero siempre señalan a cr7 por robarse las cámaras pero a messi no

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*