Los internacionales del Barça se someterán a un nuevo PCR

  • Antes de la sesión de esta tarde, prevista para las 17:30 horas, los jugadores que han estado con sus selecciones se someterán a un nuevo control para saber si están contagiados de Covid-19

Mundo Deportivo Barcelona Actualizado a 15-10-2020 09:49

Pese a que los jugadores del Barça están también controlados con sus selecciones, el protocolo de LaLiga establece que los clubs deben someter a test PCR a todos aquellos jugadores que han estado con sus selecciones antes de volver a competir en el campeonato doméstico.

Es por ello que los internacionales azulgrana que esta tarde se incorporarán a la dinámica del equipo tras sus compromisos internacionales se someterán a un nuevo test de PCR para descartar que estén contagiados de Covid-19. Especial interés despiertan tres futbolistas: Trincao, Griezmann y Lenglet, que estuvieron presentes en el Francia-Portugal del pasado domingo y que, tras el cual, se conoció que Cristiano Ronaldo está contagiado de coronavirus y que a día de hoy, le hace ser duda para el duelo ante el Barça en el Juventus Stadium del próximo 28 de octubre.

Sin embargo, no serán los únicos futbolistas del Barça que se someterán al test PCR. El resto de los internacionales, sea esta tarde o mañana, cuando Koeman ya podrá contar con el total de los 16 jugadores que se han desplazado con sus selecciones, también se someterán a los controles para detectar si están o no contagiados.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201015/484096519283/barca-test-pcr-jugadores-internacionales.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*