Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus a 15 días del Juve-Barça

  • El delantero portugués ha dado positivo antes de medirse a Suecia y deberá estar varios días en cuarentena
  • El próximo 28 de octubre el FC Barcelona visita a la Juventus en la fase de grupos de la Champions
Felip Muñoz

Felip Muñoz Periodista Actualizado a 13-10-2020 16:25

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus. El delantero portugués, de 35 años, se ha infectado y se perderá el partido de la selección portuguesa de este miércoles contra Suecia, contando para la fase de grupos de la Liga de Naciones de fútbol.

Según adelanta el diario Récord, Cristiano deberá pasar varios días en cuarentena tras su positivo con Portugal, poniendo en riesgo su presencia para el duelo ante el FC Barcelona.

El Barça visitará a la Juventus en dos semanas con motivo del partido de la fase de grupos de la Champions League del próximo 28 de octubre.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20201013/484036859977/cristiano-ronaldo-positivo-en-coronavirus.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*