“Está claro que ya no tengo 20 años, pero me encuentro bien”

por BeSoccer @besoccer_es – 12 Oct 20 0 231

Sergio Busquets todavía no piensa en su retirada. El jugador internacional español es consciente de que ya no tiene 20 años, pero todavía se encuentra preparado para seguir defendiendo la camiseta de la Selección Española.

Sergio Busquets, centrocampista de la Selección Española, pasó por rueda de prensa en la previa del cara a cara que enfrentará a ‘la Roja’ ante Ucrania. Además de reconocer que el Barcelona no pasó por su mejor momento el pasado curso, el internacional español se refirió al momento de su retirada. 

A sus 32 años, Busquets comentó: “Jugamos tomando precauciones para no perder balones peligrosos. Tienes que analizar la rival para ver las posiciones que mejor se adapten al estilo. Yo me centro en fijarme de temporada en temporada, porque está claro que ya no tengo 20 años, pero estoy bien, contento y con ganas de seguir”.

Busquets fue claro a la hora de hablar de su posibe retirada como jugador internacional: “Es muy difícil, depende de cada jugador, de la edad en la que sea. Y todas son respetables”.

“No te lo puedo decir ahora, pero me encuentro muy bien y estoy muy feliz en la selección. Ojalá pueda durar mucho tiempo en la Selección, pero no sé cuánto tiempo estaré”, añadió el internacional español.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/esta-claro-que-ya-no-tengo-20-anos-pero-me-encuentro-bien-899394

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*