Ansu Fati, mejor jugador de LaLiga en septiembre

  • El extremo del Barça fue nombrado como el futbolista más destacado en el primer mes de competición gracias a su doblete contra el Villarreal
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 10-10-2020 19:30

Ansu Fati sigue acumulando récords pese a su corta edad y este sábado fue nombrado como el mejor jugador de LaLiga Santander en el mes de septiembre, después de que el extremo azulgrana anotara un doblete en el partido frente al Villarreal.

Además de su exhibición contra el ‘submarino amarillo’, Ansu Fati también vio portería ante el Celta, es el máximo goleador de LaLiga con tres dianas y ahora se encuentra convocado con la selección española para los partidos de la Nations League.

Para llevarse el galardón de mejor jugador de LaLiga en el mes de septiembre, Ansu Fati superó en la votación a Luis Suárez (Atlético Madrid), Iago Aspas (Celta), José Luis Morales (Levante), Sergio Canales (Betis), Mikel Merino (Real Sociedad) y Luis Milla (Granada).

Este es el primer premio de jugador del mes de LaLiga para Ansu Fati, quien seguro que volverá a estar nominado a este tipo de galardón más pronto que tarde si mantiene su nivel.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201010/483982340604/ansu-fati-mejor-jugador-de-laliga-en-septiembre.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*