Victoria ‘in extremis’ de Uruguay con gol de Luis Suárez y Maxi Gómez (2-1)

En los últimos momentos consiguió desempatar el partido Maxi Gómez, con un disparo desde la frontal del área. Uruguay se clasifica primera en las Eliminatorias para el Mundial

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Selección charrúa se hacía con la victoria ante Chile en un partido que se decidió en los últimos minutos del descuento. Con goles de Luis Suárez y Maxi Gómez, para Uruguay y Alexis Sánchez para los chilenos, la Celeste se clasifica en primera posición en las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2022 de Catar, justo por delante de la Selección Argentina de Lionel Messi.

En una jugada un tanto polémica y tras la revisión del VAR, el colegiado pitó penalti para el combinado de Uruguay. La acción fue, cuanto menos, dudosa ya que el balón impacta en la pierna del defensor chileno y sale rebotada hacia el brazo del mismo. Finalmente, el penalti fue concedido y materializado por el ‘Pistolero‘ que se reencontraba con el gol tras la sequía de sus últimos dos encuentros con el Atlético de Madrid.

A los pocos minutos de la reanudación del encuentro tras el descanso en la media parte, Alexis Sánchez, tras una buena jugada colectiva de combinación con Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, conseguía igualar el marcador con un disparo cruzado que batía a Martín Campaña. Tanto Alexis, como su compañero Arturo Vidal, fueron los mejores de su selección.

Como en los viejos tiempos, en el descuento y a causa un balón centrado a la ‘olla’ desde atrás, para buscar una ocasión de remate, al que no conseguía llegar el delantero del Atlético de Madrid, llegaría el tanto de Maxi Gómez. El jugador del Valencia se acomodó el balón, que quedo suelto en la frontal del área y golpeó con pierna derecha al palo derecho del arquero.

Buen partido de Fede Valverde y Araújo tendrá que esperar

Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, fue titular con la Celeste y disputó un encuentro bastante completo. A pesa de su juventud, es un jugador contrastado en LaLiga y ya lleva un tanto en la competición. También estuvo cerca de anotar en el encuentro ante Chile, pero su potente disparo cruzado con pierna derecha se estrelló en el larguero.

Por otro lado, Ronald Araújo, una de las nuevas incorporaciones a la lista de la Selección charrúa, no pudo disputar ningún minuto y tendrá que esperar para poder debutar de forma oficial con Uruguay. El central del FC Barcelona está contento de poder ayudar a sus compatriotas y considera que su convocatoria es un mínimo a su trabajo realizado.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/futbol-internacional/victoria-in-extremis-uruguay-con-gol-luis-suarez-maxi-gomez-2-1_261238_102.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*