La renovación de Ter Stegen está cerca: cobrará menos este año y más después

Según ‘AS’, el guardameta alemán renovará hasta 2025 y el nuevo contrato se asemejará a los de las estrellas de la sección de baloncesto. Cobrará menos esta temporada y más según se vaya recuperando la normalidad en el club.

El Barcelona está cerca de cerrar la renovación de Marc-André Ter Stegen. Una firma que se viene fraguando desde hace meses y que tuvo que ser pospuesta varias veces por la pandemia.

‘Mundo Deportivo’ apuntó que el guardameta alemán buscaba ser el mejor pagado del planeta, pero entendió las dificultades del club y hará un sacrificio como ya hicieron otras estrellas de la sección de baloncesto como Hanga o Mirotic.

El medio confirmó que Ter Stegen renovará hasta 2025 con la entidad azulgrana, que se asegurará el concurso de uno de los mejores guardametas de Europa durante el próximo lustro. El contrato tiene truco: cobrará menos la próxima campaña y más conforme se recupere la normalidad.

El meta tenía contrato hasta 2022 y esta será su segunda renovación en clave azulgrana. Llegó en 2014 de la mano de Andoni Zubizarreta y, en 2017, cuando ya había desbancado a Bravo, amplió su contrato, que acababa en 2019, hasta el citado 2022. Ahora, seguirá de azulgrana tres años más y con una cláusula cercana a los 180 millones de euros, que es la que ya tenía.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-renovacion-de-ter-stegen-esta-cerca-cobrara-menos-este-ano-y-mas-despues-898007

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*