Dembélé se entrena en solitario un día más

  • El francés también lo hizo ayer siendo días de descanso para los jugadores del Barça que no han ido con sus selecciones

Ousmane Dembélé parece empeñado en ganarse la confianza de Ronald Koeman esta temporada. El extremo francés ha acudido esta mañana a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para ejercitarse en solitario, como ha informado Catalunya Ràdio, mientras los compañeros que no han sido convocados por sus selecciones tienen descanso hasta el próximo lunes.

Dembélé, que finalmente no accedió a ir cedido al Manchester United evitando de paso la llegada de Memphis Depay al Barça procedente del Olympique Lyon, no pudo entrenarse a inicios de semana por una indisposición y ha recuperado el trabajo perdido.

El internacional francés, de 23 años, solo ha jugado 21 minutos en esta Liga en el debut ante el Villarreal y se quedó en el banquillo en los dos encuentros siguientes contra Celta y Sevilla. Koeman dijo abiertamente que “Ansu Fati está por delante de Dembélé” pero el ‘11’ azulgrana se resiste a ser suplente cada día, por lo que se ha propuesto tener una actitud más proactiva para revertir su situación en su cuarta temporada en el Barça.

Su etapa en el club ha estado marcada por las lesiones en la primera y tercera campaña y se pone como referencia el segundo curso, cuando llegó a marcar 14 goles en 42 partidos antes de lesionarse justo antes de la vuelta de semifinales de la Champions League contra el Liverpool en que el equipo de Ernesto Valverde cayó por 4-0 y se despidió de la final.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201009/483957295148/dembele-se-entrena-en-solitario-un-dia-mas.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*