Mourinho estuvo a punto de fichar a Messi para el Chelsea en 2004

Lionel Messi es historia viva del FC Barcelona. Sin embargo, hubo una vez en la que el argentino pudo salir del conjunto azulgrana, con José Mourinho y el Chelsea como protagonistas.

Imaginarse a Leo Messi con otra camiseta que no sea la del Barcelona es un ejercicio difícil. La historia del fútbol pudo cambiar en 2004, pero finalmente el argentino se quedó en la Ciudad Condal.

Gianluca di Marzio, reconocido periodista italiano y experto en el mercado de fichajes, desveló que Messi recibió una oferta de Mourinho, posteriormente su némesis, para fichar por el Chelsea.

“Creo que una de las cosas más desconocidas es la transferencia de Messi al Chelsea que no se concretó. En 2004 estuvo muy cerca del Chelsea porque quería jugar para Mourinho. Hubo una larga conversación, incluso una videollamada entre los dos”, dijo Di Marzio.

Aseguró el periodista que en su libro habla de esa “llamada telefónica que fue muy agradable”. “Esa era la primera vez que Messi había decidido dejar el Barcelona. Luego hace un par de meses hubo una segunda edición, pero esa fue la primera vez y Messi estuvo muy cerca de unirse a Abramovich y al Chelsea de Mou en la Premier League”, sentenció.

Esa fue la primera vez que Messi estuvo a punto de dejar de ser azulgrana. La segunda se produjo este verano, si bien finalmente se calmaron los ánimos y el argentino sigue en el Barcelona.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/mourinho-estuvo-a-punto-de-fichar-a-messi-para-el-chelsea-en-2004-897194

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*