La despedida de Todibo al Barça: “Ha sido un placer y un sueño jugar aquí”

Jean-Clair Todibo jugará cedido en el Benfica. El Barça acordó con el club luso su préstamo y, antes de poner rumbo a ese nuevo destino, el central quiso despedirse del equipo azulgrana. Se va feliz, con un sueño cumplido y la esperanza de volver pronto al Camp Nou.

Muchos fueron los clubes que preguntaron al FC Barcelona por Jean-Clair Todibo. Solo uno gozará de los servicios del zaguero: el Benfica, que se hizo con su cesión hasta 2022.

El francés arranca una nueva aventura en la Liga Portuguesa. Pero no quiso marcharse sin decir adiós al Barcelona y a su hinchada.

Me gustaría agradecer a todos los seguidores por el apoyo que he recibido a lo largo de mi estancia en el club, desde la firma del primer contrato profesional hasta mis primeros minutos en el Camp Nou. También quiero dirigir este agradecimiento a mis formidables compañeros de equipo”, publicó en sus redes.

Nunca olvidará Todibo lo vivido durante este tiempo: “Ha sido un placer y un sueño jugar en el FC Barcelona. Ha llegado el momento de despedirme para poder seguir creciendo y lograr nuevos retos como jugador. Espero veros muy pronto en el campo. Gracias a todos”, finalizó.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-despedida-de-todibo-al-barca-ha-sido-un-placer-y-un-sueno-jugar-aqui-897042

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*