Farré anuncia que el voto de censura ya tiene las firmas validadas

Jordi Farré, uno de los impulsores y miembro de la mesa, confirmó en las redes que han conseguido superar el objetivo de las 16.521 firmas validadas

Habrá voto de censura contra el presidente Bartomeu y la actual junta directiva del FC Barcelona. Así se encargó de anunciarlo Jordi Farré, uno de los promotores y miembro de la mesa del voto de censura, con un escueto mensaje a través de las redes sociales.

“Objetivo cumplido”, escribió Jordi Farré, antes de conocer la cifra exacta de firmas validadas.

Después de su mensaje, el propio Farré habló y agradeció el duro trabajo de los socios que dieron el apoyo al voto de censura.

“Quiero dar las gracias a todos los socios y socias que han firmado. Nos habíamos hecho la idea de que se conseguiría. Solo saberlo nos hemos abrazado, han sido días duros. El objetivo es que ahora se terminen de validar todas las papeletas y estar cerca de las 20.000”, apuntó Farré, que cree que visto el resultado de la validación de firmas el presidente Bartomeu dimitirá.

“Creo que no habrá referéndum y que Bartomeu y su junta dimitirán. Les pido que se ahorren este mal trago y se vayan ya y se convoquen elecciones lo antes posible”, dijo Farré.

Cabe recordar que los impulsores del voto de censura presentaron 20.687 firmas y que en el día de ayer ya se habían validado 15.557, una cifra muy cercana a las 16.521 que se tenían que verificar para llevar a cabo el voto de censura.

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*