Dest sigue con su integración al equipo

  • Aunque con la gran parte de los jugadores fuera por las selecciones, el estadounidense va acumulando entrenamientos en una sesión donde tampoco se ha visto a Samuel Umtiti, todavía recuperándose

El FC Barcelona trabajó este miércoles por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una sesión marcada por la ausencia de los jugadores internacionales convocados por sus respectivas selecciones. El que aprovechó la sesión fue Sergiño Dest, que sigue sumando entrenamientos y progresa en su integración a la ciudad y al equipo. Dest trabajó junto a varios compañeros entre los que no estaba Samuel Umtiti a tenor de las imágenes distribuidas por el club.

El defensa francés, que finalmente no ha salido en el mercado de verano, sigue recuperándose de los problemas de rodilla que le han hecho estar de baja desde hace varias semanas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201007/483915829339/fc-barcelona-barca-dest-entrenamiento.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*