¿Dembélé, con la Juventus en la cabeza?

‘Catalunya Ràdio’ asegura que el galo coquetea con la ‘Vecchia Signora’

Su contrato acaba en junio de 2022, por lo que el próximo es el último del Barça para hacer caja

Según el citado medio, Dembélé viene manteniendo contactos con la Juventus desde hace tiempo. Por la cabeza del extremo pasaría un posible fichaje por el conjunto transalpino el próximo verano o ya en 2022, cuando expira su contrato con el Barça y podría irse con la carta de libertad debajo del brazo.

El entorno del jugador no ha dado una explicación clara de las intenciones de Ousmane. Simplemente se cerró en banda a la hora de valorar una salida y en el club temen que la Juventus pueda estar presionando por detrás.

Aunque Koeman le ha transmitido que no cuenta con él, habrá que ver cuál es el papel del francés a partir de ahora. El que será el cuarto año de Dembélé en Can Barça ha arrancado sin lesiones, su gran hándicap, pero con la duda de si el técnico holandés le dará los minutos necesarios para que el atacante intente retomar el vuelo. De lo contrario, la etapa del ex del Dortmund en Barcelona quedará vista para sentencia.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-con-juventus-cabeza-8145202

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*