Hiroki Abe reaparece en el entrenamiento compartido con el primer equipo

  • El delantero japonés del filial, que se lesionó el pasado 2 de febrero, ha participado en la sesión que ha dirigido Ronald Koeman sin los 16 internacionales
Roger Torelló

Roger Torelló Redactor Barça Barcelona Actualizado a 06-10-2020 12:45

Hiroki Abe, delantero del Barça B, ha reparecido hoy en el entrenamiento con el primer equipo después de lesionarse el pasado 2 de febrero en un partido ante El Prat ha domicilio. El delantero japonés, que regresó esta semana de Japón después de recuperarse de su lesión en el tendón proximal del bíceps femoral derecho y tras ser intervenido en Finlandia por el doctor Lasse Lempainen, el mismo que operó a Dembélé de su última lesión.

Sesión sin los 16 internacionales

Koeman ha dirigido una sesión en la que no estaban los 16 futbolistas internacionales que tienen compromisos con sus selecciones. Ousmane Dembélé, que no entró en la lista de Francia y decidió no salir el último día de mercado al Manchester United, ha sido uno de los pocos futbolistas de la primera plantilla que se ha ejercitado a las órdenes del entrenador holandés, que ha seguido la sesión desde la grada tomando notas.

Por su parte, Sergiño Dest, al igual que el canterano y también estadounidense Konrad de la Fuente, que no han sido llamados por su selección porque no tiene partidos, sigue adaptándose a su nuevo club después de haber debutado el pasado domingo ante el Sevilla.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201006/483890923961/abe-barca-entrenamiento-sin-internacionales.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*