El motivo por el que Moussa Ndiaye no tiene ficha del Barça B

ateral procedente de la Aspire Academy se encuentra en su país, Senegal, para obtener la documentación para poder jugar en Segunda B

Es el mismo caso por el que han debido pasar con anterioridad Ronald Araujo y Moussa Wague

Así juega Moussa Ndiaye, central senegalés que refuerza el Barça B | Youtube

El Barça B facilitó la lista de dorsales para esta temporada y en la relación no está uno de los fichajes, Moussa Ndiaye. El senegalés, que se recupera de una lesión en el tobillo, se encuentra estos días en su país tramitando los papeles necesarios para jugar en Segunda B. Sin ellos, no puede hacerlo en la categoría de bronce y la previsión es que tarden entre dos y tres meses. 06/10/2020

Act. a las 18:42 CEST

German Bona

German Bona@bonagerman

1

Su caso es similar al que ya han debido pasar anteriormente futbolistas como Ronald Araujo -ahora en el primer equipo barcelonista- o el compatriota de Ndiaye, Moussa Wague. Al ser extracomunitarios necesitan un permiso de trabajo para jugar en la categoría de bronce, lo que no sucede para la Primera División o la Segunda A.

Sí podría jugar Ndiaye con el juvenil cuando regrese de su país y se recupere de la lesión. Será entonces cuando, en función de su rendimiento, se decidirá si se le da dorsal en la apertura del próximo mercado, el invernal.

Más información

Balde es el elegido

El lateral izquierdo del Barça B, con Miranda cedido al Betis y Ndiaye lesionado, será para otro futbolista con ficha del juvenil Alejandro Balde, que lucirá el dorsal 24. El club tiene muchísimas esperanzas depositadas en este futbolistaincluso con miras a llegar al primer equipo a medio plazo si continúa con su gran progresión.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/motivo-por-que-moussa-ndiaye-no-tiene-ficha-del-barca-8144472

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*