Barrenechea Montero: “Penalti claro no señalado”

Nuestro analista arbitral tiene claro que Diego Carlos cometió penalti sobre Messi en el tiempo añadido

El extremeño Gil Manzano tuvo un arbitraje tranquilo, con 10 faltas del Barça y otras 16 del Sevilla. En el minuto 32, cayó en el área barcelonista Luuk de Jong con un choque con su compatriota Frenkie de Jong y el árbitro acertó porque no había una acción punible, así como en las dos tarjetas mostradas en el partido a Pjanic y Gudelj, pero en el 92 hubo un pisotón claro de Diego Carlos a Leo Messi sin intención de jugar el balón y derribándole que no sancionó como penalti.

El árbitro fue condescendiente con los futbolistas del FC Barcelona en diferentes ocasiones con el retraso en poner el balón en juego en faltas y saques de banda. El VAR de Martínez Munuera tuvo que intervenir en una acción al final del partido y se confundió claramente.

Gil Manzano tuvo el error clarísimo con pisotón de Diego Carlos a Messi y sigue despertando dudas con el VAR. La solución seria que los árbitros de fútbol en activo no estuvieran en el VAR, porque son muchos criterios en cada partido diferente. Lo suyo sería hacer dos equipos de VAR con árbitros ya retirados para poder unificar criterios y evitar polémicas todas las jornadas.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

  1. Creo que los jugadores del BARCA deben ser mas energicos en las protestas de jugadas como estas de MESSI como mismo hacen los merengones para obligar a los arbitros a revisarlas y ponerlos en tela de juicio, no se debe ser tan pasivo ante robos como estos… con este penal el resultado hubiese sido otro y serian 3 ptos no 1 y si se suman cual seria el resultado ……

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*