Araujo enseña sus credenciales

El central uruguayo ocupó el puesto del sancionado Lenglet y rindió a un gran nivel

En plena ebullición por la llegada de un central, que podría ser Eric Garcia, a Ronald Araujo le llegó la oportunidad de demostrar a Koeman que tiene sitio en la plantilla. El técnico holandés tenía buenas referencias del uruguayo y cuando lo probó en temporada le gustó sobre manera su personalidad.

Frente al Sevilla, ocupando el puesto de Lenglet, sancionado, el central mostró sus credenciales, llevándose los elogios de un técnico holandés que quiso destacar su fortaleza física. Se las tuvo que ver con un equipo con muchas soluciones ofensivos.

Cuajó un partido completo aunque en el gol del De Jong sevillista toda la defensa perdió la orientación. Tiene talla de primer equipo pero la ficha del B le ayudará a no perder la perspectiva.

Con Piqué jugando por la izquierda, Araujo tuvo una masterclass impagable. El uruguayo aportó eficacia, destacando por un robo de balón muy peligroso a Ocampos en el área, Además estuvo atento a los delanteros, como uno en largo a Ansu. Se llevó un susto con un balón al palo.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

  1. tres buenos centrales tendria el barcelona araujo el portentoso de un fisico imponente , todibo con un fisico y una velocidad y habilidad increible si no se hubiese ido, y lenglet menos lento pero de muy buena interpretacion de juego, buen toque, experiencia croe que lenglet aun debe ser titular aunque tiene competencia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*