Sergiño Dest: “Me quedaré sin oxígeno en los pulmones por Messi”

El flamante fichaje del Barça explicó sus sensaciones para los canales oficiales del club

“Vengo aquí para jugar con los mejores del mundo”

Sergiño Dest expresó en los canales oficiales del FC Barcelona sus sensaciones en sus primeras horas como jugador azulgrana. El ex del Ajax se mostró muy ilusionado por todo lo que está viviendo y aseguró que es “un honor” poder jugar en el que él considera el mejor equipo del mundo y con los mejores jugadores. 02/10/2020

“Todo lo que estoy viviendo es increíble. Es un honor poder jugar en el mejor equipo del mundo y un sueño hecho realidad”, apuntó.

“Vengo aquí para tener la oportunidad de jugar con los mejores del mundo. Lo primero que quiero hacer es mejorar, jugar bien… y luego ya intentar ganarlo todo”, añadió.

Además, en unas declaraciones que recoge el rotativo holandés ‘De Telegraaf’, Dest también ha dejado claro que se vaciará en cada partido por Leo Messi. “Me quedaré sin oxígeno en los pulmones en cada partido por Messi”, comentó.

Sergiño Dest también explicó cómo fue su fichaje: “Hasta hace dos semanas pensaba que me convertiría en jugador del Bayern de Múnich”. Sin embargo, “el Bayern no ofreció lo suficiente por el coronavirus y el Barça hizo una propuesta. Todo cambió”.

El joven defensa añade que el Barcelona acordó las condiciones de traspaso con el Ajax, a diferencia del Bayern de Múnich. “Mi mente cambió y pensé cada vez más en el Barça”. Finalmente, “con el traspaso un club tan bonito se ha hecho realidad un sueño”.

QUIERE SER TITULAR

Sergiño es consciente de que con Sergi Roberto encontrará “una competencia dura”, aunque “espero ser titular pronto. El hecho de que llevaré la camiseta número 2 demuestra la confianza que el club tiene en mí”, valoró el estadounidense, quien considera que “puedo darle a la banda derecha el peligro que necesita el equipo. Trabajaré muy duro”.

Hay que recordar que Dest será presentado este viernes como nuevo jugador del Barça. A partir de las 13:45, el jugador ofrecerá su primera rueda de prensa, donde podrá ampliar sus sensaciones y sentimientos en esta nueva aventura como jugador azulgrana. Antes, se someterá a la tradicional sesión de fotos y a la firma de su contrato con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu.

“Nunca me pongo nervioso, puedo hacer toques con una pelota bastante bien, así que no tengo miedo de estropear mi presentación”, bromeó Dest al respecto. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dest-me-quedare-sin-oxigeno-pulmones-por-messi-8137785

Sobre Bismarck 11495 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

10 comentarios

    • Déja al hombre que hable! está emocionado, tiene 19 y pasó de ir al Bayern a ir al club de sus sueños y jugar al lado de Messi. Estoy seguro que lo hará bien.

      • Socio, leyendo eso cualquiera piensa que iba rumbo al Padeborn jajaja. El Bayern es un todopoderoso, un histórico con 6 Champions y hoy día el mejor equipo del mundo sin discusión, así que deportivamente salió perdiendo en ese aspecto.

        Al margen de que el muchacho tenga preferencias por el Barcelona, fue inteligente, porque esa demarcación está más que cubierta en los bávaros. Hay laterales a plomo, con Pavard, Lucas Hernández, Kimmich (para mí lo mejor de ese equipo, me encanta). Sin obviar que La Liga tiene más caché que la bundes por mucho. En todo sentido acertó.

  1. yo por lo menos no le tengo odio, ojala el muchacho despunte bien, hace falta que lo dejen jugar!
    para susi:
    todo futbolista que llega al barca elogia a messi, eso es un protocolo que hay que cumplir a toda vela para encajar en el club ajajaj este muchacho nunca ha opinado de messi y mira ahora ajaj

  2. Edward93 te moriras de viejo y no veras mas eso, eso sucede cada 50 o 80 años, ahora yo si que he visto como ese mismo equipo que recibio 8 goles del bayer, le ha metido a tu equipo el real madrid en 10 años varias goleadas, 6-2,5-1,5-0,4-0. jiijijijijijijiji

  3. Edward93 te moriras de viejo y no veras mas eso, eso sucede cada 50 o 80 años, ahora yo si que he visto como ese mismo equipo que recibio 8 goles del bayer, le ha metido a tu equipo el real madrid en 10 años varias goleadas, 6-2,5-1,5-0,4-0. jiijijijijijijiji te cogio la pantera negra, jajajajjjaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*