Koeman: “Estoy muy orgulloso del equipo”

  • El técnico del Barça acabó feliz tras el triunfo ante el Celta y destacó el gran trabajo colectivo en la segunda parte, con un jugador menos
  • “El equipo está mucho mejor de lo que se podría pensar”, dijo el holandés
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 02-10-2020 11:05

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, sigue sumando partidos por victorias y el holandés terminó muy satisfecho del rendimiento del equipo contra el Celta, especialmente por el rendimiento en la segunda parte con un jugador menos tras la expulsión de Lenglet.

“Hemos hecho un gran trabajo, estoy muy orgulloso. Hemos trabajado con mucha disciplina con uno menos y hemos creado buenas ocasiones. Es para estar muy contento Ha sido importante hablar con el equipo en el descanso, sobre el sistema. Hemos estado muy compactos. Al final el resultado es justo”, dijo Ronald Koeman tras el partido en Balaídos, antes de responder sobre la polémica de la expulsión de Lenglet.

”Sí ha sido falta, pero se puede discutir si ha sido tarjeta o no. Es una decisión por parte del árbitro que no se tiene que discutir. Era más importante saber jugar con diez. Arriba tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia”, apuntó Koeman, que también fue preguntado sobre si la ausencia de Dembélé, suplente hoy, tiene relación con su futuro incierto en el club.

“No es verdad. Si pensara eso no le hubiera convocado. Pedri y Trincao son jugadores que pueden aportar más que Ousmane defensivamente y por eso fue mi decisión”, dijo el técnico holandés, que elogió el gran partido de Ansu Fati y Messi.

“Los dos han estado muy bien, como todo el equipo. Leo ha trabajado muchísimo sin balón, ha sido muy importante”, sentenció Koeman, que también tuvo tiempo para analizar el sorteo de la fase de grupos de la Champions.

“Sabemos que Juve es el equipo más fuerte del grupo y esperamos que podamos seguir adelante en el torneo. Podemos estar contentos con el sorteo, pero hay que demostrarlo. Respetamos a los contrarios, pero en principio tenemos que pasar”, manifestó el técnico azulgrana, que insistió que está muy satisfecho con el rendimiento del equipo desde su llegada al banquillo culé.

“Yo no puedo opinar sobre lo que pasó el año pasado. Desde el primer día he visto a los jugadores con mucha hambre. Han entrenado con mucha intensidad, se juega como se entrena. Hoy han demostrado hasta el último segundo, en un campo complicado, que estamos muy bien físicamente. Como cualquier entrenador necesito tiempo, pero el equipo está mucho mejor de lo que se podría pensar. Tenemos seis puntos, hemos marcado siete goles y no hemos encajado ninguno. Esto demuestra que estamos creciendo”, concluyó Koeman

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201002/483783985031/koeman-el-equipo-esta-mucho-mejor-de-lo-que-se-podria-pensar.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Yo sabia de desde Koeman siendo el manager del AJAX y viendo como jugaba el mismo, se puso a tiro cuando valverde era el indicado jamas Setien no concibo ese nombramiento, para los que decian de Koeman era un loco aqui tienen, y los que se quejaban el fisico aqui tienen, para colmo tambien transmite seguridad en casi todo lo que hace y habla, Entonces los mismos jugadores hoy por hoy que cayeron ayer con el peor rendimiento fisico que recuerde hoy son unas maquinas , haciendo los movimientos, alando marca defendiendo en bloque, el doble pivote ha ayudado mucho al barcelona ya que es un mar de ataque casi siempre por la isquierda ya que griezman sigue jguando bien al futbol pero negado al gol y eso se paga caro para un jugador de su nivel, jordi se le ve muchisimo mejor, el lastre del equipo ya no cae en Messi las desiciones de ataque no las toma messi solamente, es un acierto ya que Messi esta con menos stress de marca y peso del partido, gran segundo tiempo para el argentino, creo que la felicidad estara completa cuando entre un 9 verdadero o griezman recuper ela confianza, mención especial para Cou que era un jugador timido con el mismo regate, y ahora es otro distinto me tendre que comer mis palabras cuando unas vez dije que no le veia nada pero koeman le encontro su lugar idoneo, aparte se le ve con confianza ante el 1 contra 1 , en la conduccion del balon y el enlace a los delantero no pierde balones, las decisiones que toma para el pase son serenas y muy maduras de verdad que cambió y de que manera, entonces colegas la pregunta es la siguiente dado el hecho que son los mismos jugadores casi que el año pasado con un busquet erratico y cabizbajo.
    Era culpa o no del entrenador y lo que transmitia? (mas un % de la gestión del barcelona y aun asi se llego a 4tos de la champions con valverde y setien) este equipo es grande no cabe dudas

  2. ¿A llegado o no el anciado proyecto ganador que pedia el D10S?….. si fuera cierto esto, ¿creen que seria su ultima temporada con el club de su vida?…..1..2..3

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*