¡Ya hay alineación del Barça contra el Celta!

Koeman repite la alineación del extraordinario debut en la Liga ante el Villarreal en el Camp Niu

Ansu Fati sigue como titular tras sus dos goles y Dembélé se mantiene en el banquillo

El FC Barcelona disputa este jueves su segundo partido de la Liga 2020-21. El conjunto blaugrana, tras su excepcional debut ante el Villarreal en el Camp Nou (4-0), se enfrenta al Celta de Oscar García en el campo maldito de Balaídos. El equipo de Koeman espera sumar una nueva victoria y acabar así con la mala racha en el estadio gallego, donde no gana desde el 2015, con Luis Enrique en el banquillo… ¡y con gol de Mathieu!.

La Liga no pudo empezar mejor para el Barça con su gran victoria ante el Villarreal, con una soberbia actuación del joven Ansu Fati, que marcó dos goles y provocó un penalti que transformó Messi. En el encuentro del pasado domingo, los blaugranas ofrecieron muy buenas sensaciones y se notó un cambio rotundo con respecto al equipo que agonizó al final de la pasada temporada.

Seguramente por este motivo, Koeman ha decidido repetir once ante el Celta. El entrenador holandés ya anunció en la rueda de prensa previa al encuentro que todavía no haría rotaciones. Y cumplió su palabra. Existía una doble duda, que Koeman disipó con la alineación: si Pjanic debutaría como titular y si Dembélé ocuparía el puesto de Ansu Fati. Finalmente, el técnico no hizo ningún cambio.

Así, la alineación está formada por Neto en la portería; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa; Busquets y De Jong en el centro del campo; Griezmann, Coutinho y Ansu Fati en la línea de tres y Messi como falso delantero centro. Precisamente Messi, que en unas declaraciones exclusivas en SPORT quiso zanjar todas las polémicas sobre su frustrado intento de salida del club pidiendo paz y unidad, es uno de los jugadores que afrontará con más ganas el partido de Balaídos: no marca en el estadio vigués desde 2013. Siete años de sequía que espera romper este jueves.

Alineación del FC Barcelona:

FC BARCELONA: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Griezmann, Coutinho, Ansu Fati; Messi.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/alineaciones-del-celta-fc-barcelona-jornada-4-laliga-8137065

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. si peor no conveien fundir ahora a los jugadores pero weno koeman sabe lo que hace, dembele olera el banquillo si sigue ansu asi, y que me DICEN de DEST!?Buen o mal fichaje? encajaria en el FCB? se ira a la banca uno de los favoritos de koeman S.Roberto?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*