Primer entreno de Dest como jugador del Barça

  • Antes de que el club anunciara su fichaje de forma oficial, el nuevo lateral azulgrana se ha ejercitado en solitario en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí

Mundo Deportivo Barcelona Actualizado a 01-10-2020 15:13

Sergiño Dest ha vivido con mucha intensidad su tercer día en Barcelona. Después de aterrizar la noche del pasado martes y completar la revisión médica durante la jornada de ayer, en la que también tuvo ocasión de visitar por primera vez el Camp Nou por la tarde, Dest se ha ejercitado durante esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

El lateral estadounidense se ha entrenado en solitario, dado que la plantilla, a excepción del lesionado Junior Firpo y el descartado Rafinha, se encuentra ya en Vigo donde esta noche, a partir de las 21 horas, se enfrentará al Celta.

Dest tendrá ocasión de conocer y ejercitarse con sus nuevos compañeros este viernes. Posteriormente, a partir de las 13:45 horas, el nuevo lateral azulgrana será presentado oficialmente como jugador del Barça hasta junio de 2025, con una cláusula de rescisión de 400 millones.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201001/483777069790/dest-barca-entrenamiento.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*