Dest lucirá el 2 que dejó Semedo

  • El lateral holandés se ejercitará esta misma mañana con los descartados en la Ciutat Esportiva antes de ser presentado mañana
Roger Torelló

Roger Torelló Redactor Barça Actualizado a 01-10-2020 09:04

Después de aterrizar el martes por la noche en Barcelona en un jet privado procedente del aeropuerto de Schipol East de Amsterdam y completar ayer la revisión médica en el Hospital de Barcelona y la Ciutat Esportiva, Sergiño Dest se ejercitará por primera vez esta mañana en las instalaciones de Sant Joan Despí, la que será su nueva casa los próximos cinco años junto al Camp Nou.

El lateral estadounidense, de 19 años, completará su primer entrenamiento como futbolista azulgrana, a la espera de que el viernes se haga la presentación oficial de forma telemática, una vez que el club anuncie hoy mismo su fichaje de forma oficial, detallando las cifras de la operación, que entre fijo y variables rondará los 25 millones, y la duración, que será por cinco temporadas.

Después de conocer en la tarde de ayer el Museu y cenar con representantes del club azulgrana, junto a su agente y su novia, Dest ya conoce el dorsal que lucirá con el Barça. Según De Telegraaf, el lateral estadounidense, que llega para ocupar la baja de Nélson Semedo después de que el portugués fuera traspasado a los Wolves por 30 millones más 10 en variables, lucirá precisamente el ‘2’ que ha dejado libre el lateral luso.

Además del 2, los números que quedaban libres en la plantilla son el 4, el 9, el 12 y el 25.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201001/483773774279/barca-dest-dorsal-semedo-2.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*