Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman previa al Celta-Barça

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman atiende a los medios de comunicación en la previa del Celta-Barça (Estadio de Balaídos, 21.30 horas) de la Jornada 4 de La Liga 2020/21 que se disputará este jueves. 30/09/2020

Act. a las 13:24 CEST

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz@JuanmaDiaz65

4

TemasRonald KoemanLeo Messi

Tras el buen debut contra el Villarreal (4-0), los blaugrana viajarán a Vigo en un ambiente de mayor tranquilidad tras el mensaje conciliador emitido por Leo Messi a través de SPORT

El Celta afronta el choque tras sumar dos empates ante Eibar (0-0) y Valladolid (1-1) y un triunfo frente al Valencia (2-1). Suma 5 puntos que lo sitúan sexto en la clasificación provisional.

Podrás seguir las declaraciones de Ronald Koeman en directo a través de SPORT.es. Si tienes problemas para visualizarlo, clica aquí. ACTUALIZAR

13:22

FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA DE RONALD KOEMAN

13:21

“Sergiño decidió jugar por Estados Unidos y no por Países Bajos. Creo que es bueno para el fútbol americano. Sergiño jugó en el primer equipo del Ajax y en Champions y tiene una gran experiencia a pesar de ser tan joven”. 

13:20

Un mismo Barça como local y como visitante: “Queremos lo mismo jugando fuera y en casa. presionar al contrario, dominar… El año pasado el rendimiento en casa fue muy bueno y fuera muy malo, pero lo que pasó el año pasado no me interesa. El equipo está muy motivado y animado, pero también hay que demostrarlo fuera”.

13:19

“Braithwaite sí me sirve, porque queremos dos tres jugadores por posición porque puede hacerlo en varias posiciones, como Griezmann o Messi. Martin es más nueve pero también queremos más jugadores en esa posición”.

13:18

“Hemos trabajado muy intensos y tácticamente en las cuatro semanas de pretemporada. Solo llevamos un partido, luego vienen las selecciones… puede que hagamos un cambio, pero no haremos rotaciones porque ahora mismo no hace falta”.

13:17

“Para mí lo importante es que tengamos un sistema en el que todos se siEntan cómodos y haya competencia por ese sistema. pero eso no quiere decir que a veces se pueda cambiar, hay que tener en cuenta al contratrio y ver dónde se puede hacer daño. No sabemos si jugará el Celta con un 4-4-2 o un 5-3-2. Por eso lo más importante es trabajar nuestro sistema y si vamos trabajando poco a poco lo irán asumiendo a lo que necesitamos”.

13:15

“No creo que una posición sea más importante que otra. Son dos posiciones (Central y Delantero centro) en las que somos un poco débiles con los jugadores que tenemos para la temporada que tenemos. Por eso dudo en qué posición es más importante refiorzar”

13:13

Rafinha: “Para los jugadores que no ven muchas posibilidades es mejor ir fuera. En su caso ya estuvo fuera y además ya estuvo cedido y no puedes ir cedido dos veces. Tenemos muchos centrocampistas, estuvo en la lista anterior y en esta no, son decisiones técnicas”.

13:12

Griezmann: “Está haciendo muy bien las cosas porque él juega desde la derecha y tiene mucha más libertad de movimientos. En un Holanda-Francia también jugó desde la derecha. Creo que está jugando muy bien y pienso que hay que buscar los desmarques también por la derecha y estoy muy contento con su trabajo”.

13:11

“Primero debemos analizar qué nos falta en la plantilla. Después hay que ver los problemas económicos del equipo. No hay que engañar, hay dos posiciones en las que necesitamos cosas. En el 9 necesitamos reforzarnos y el club va a trabajar para tenerlo y si no trabajaremos con los que tenemos porque no tengo ninguna queja con mis jugadores”.

13:10

Polémica con el VAR:  “Esto sucede en ttodos los países, aquí, en Inglaterra o en Holanda, en todos los países que he estado. Es complicado patra el VAR. a veces van muy lejos con el VAR, pero al final de temporada hay un balance. Soy partidario con el VAR sobre el fuera de juego,. No estoy tan de acuerdo con el VAR con las manos”

13:08

Buscamos una posición en la que él (Messi) pueda dar lo máximo por este club, como siempre ha hecho, y en lso entrenamientos buscar fórmulas para ganar y así que Leo esté muy feliz en este equipo”.

13:07

“Dembélé está aquí y cuento con él. No ha jugado de titular porque Ansu ha demostrado que es un jugador muy bueno para este equipo. Sí es verdad que tuvo un pcoo de bajón físico en las últimas semanas pero sí que hoy ha entrenado bien y ha entrado y voy a contar con él”

13:05

“Sergiño Dest está pasando la revisión médica y todavía debe firmar los contratos y prefiero esperar, pero cuando firme va a ser un jugador muy útil para el Barça, con experiencia en la Champions y mucha calidad”.

13:04

“Nunca hay un día tranquilo, pero siempre es positivo que el capitán del equipo (Leo Messi) dé este mensaje y a ver si ahora tenemos un poco más de tranquilidad”

13:04

El Celta: “Esperamos un partido difícil. En los últimos años el Barça no ha podido ganar en este campo, es complicado. Es un buen equipo , con buenos jugadores técnicamente. Tendremos que estar bien”.

13:03

COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA DE KOEMAN

12:51

El de Sergiño Dest no es el único ‘frente abierto’ del Barça en el mercado de fichajes: también se trabaja para ‘repatriar’ a Eric García

12:34

Una de las notas positivas de la sesión de entrenamiento fue ver a un Leo Messi sonriente, confirmando que sus palabras de reconciliación son realmente un borrón y cuenta nueva.

11:19

Mientras la primera plantilla se entrenaba en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Sergiño Dest pasaba la revisión médica para ultimar los detalles de su fichaje por el Barça

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sigue-directo-rueda-prensa-koeman-previa-celta-barca-8134382

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*