Sergiño Dest supera con éxito la revisión médica

  • El lateral del Ajax pasó los tests médicos en la Ciutat Esportiva y el Hospital de Barcelona
Fernando Polo

Fernando Polo Subdirector Actualizado a 30-09-2020 13:43

Sergiño Dest (19 años) pasó durante la mañana de este miércoles la preceptiva revisión médica, previa a su fichaje por el FC Barcelona. El aún lateral del Ajax estuvo en las instalaciones médicas de la Ciutat Esportiva y en el Hospital de Barcelona, donde se le hicieron diferentes tests y pruebas para comprobar su estado físico. Acompañado del jefe de seguridad del primer equipo, Rafael Soldado, el defensa norteamericano estuvo en el hospital que hay en la Avinguda Diagonal de Barcelona, donde algún fan incluso le esperó a la salida.

Ahora el club debe decidir si oficializa su fichaje durante el día de hoy, para lo que falta que el acuerdo entre clubs se plasme en los respectivos contratos. Los siguientes pasos a la revisión debe ser la oficialización del fichaje (apunta a mañana) y su posterior presentación en el Camp Nou con una rueda de prensa, en este caso telemática por las medidas de control del coronavirus, que podría ser el viernes.

Los siguientes pasos a la revisión debe ser la oficialización del fichaje y su posterior presentación en el Camp Nou

Destllegó a Barcelona anoche, poco antes de las doce, en un vuelo que aterrizó en el aeropuerto de El Prat procedente de Amsterdam. En función de cuándo se presente y cuando empiece a trabajar con el equipo, se verá si el lateral norteamericano entra o no en la convocatoria del partido del próximo domingo ante el Sevilla.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200930/483766583731/sergino-dest-supera-con-exito-la-revision-medica.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*