Sesión de recuperación pensando ya en el Celta

Los azulgrana afrontan una semana con dos partidos

Con una victoria todo sabe mejor. El FC Barcelona volvió al trabajo después de la goleada al Villarreal en una gran primera parte y con una exhibición de Ansu Fati, que marcó dos goles y provocó un penalti que transformó Leo Messi.

El equipo de Ronald Koeman ha vuelto esta mañana al trabajo, en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los titulares, como de costumbre, han realizado una suave sesión de recuperación para pasar página y centrarse ya en el partido de este jueves en Vigo, contra el Celta.

El triunfo ante el Villarreal, uno de los equipos que más se ha reforzado este verano, ha confirmado las buenas sensaciones del cuadro culé, que sigue acumulando confianza ante el nuevo proyecto liderado por Koeman.

Los azulgrana se han ejercitado en el campo 2 y la gran novedad ha sido Martin Braithwaite, que ha hecho ya parte de trabajo con el resto de sus compañeros. El delantero danés sufrió una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo antes de disputar el Trofeo Joan Gamper y poco a poco va avanzando en su recuperación.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*