Messi olvida su enfado debutando con un gol ante el Villarreal +VIDEO

El delantero argentino se estrena en la Liga con un gol de penalti en la primera parte

Leo Messi ha estrenado la Liga marcando. Al crack argentino, el enfado se le pasa con un balón en los pies y en su debut en la Liga ha demostrado que sus diferencias con el club no han mermado su capacidad competitiva. En el minuto 33, un magnífico Ansu Fati forzó un penalti después de anotar un doblete que Leo marcó por la derecha de Asenjo

Es el gol 27 a Unai Emery, una de sus entrenadores ‘top’. Sólo José Luis Mendilibar está por delante. Su tanto 635 con el Barça en 732 encuentros. Pero lo más sustancial es que Messi logra marcar por 17 temporada consecutiva. Toda una gesta.

La última vez que marcó en la Liga fue el 19 de julio, cuando el Barça visitó Mendizorroza. Al Alavés le cayeron un par de goles como en la jornada anterior le endosó uno a Osasuna en el Camp Nou que, sin embargo, no sirvió para ganar. Es la tercera jornada consecutiva, pues, que anota, camino del que puede ser su octavo Pichichi, con permiso de otros goleadores, com el mismo Luis Suárez, bigoleador del Atlético ante el Granada.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*