Amor: “Messi quiere y siente el Barça”

El director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona valoró “la ilusión de la plantilla” y elogió “la personalidad de Ansu Fati”

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, se refirió en Movistar LaLiga a uno de los temas del verano con Leo Messi como protagonista. El de Benidorm suscribió las palabras del presidente Josep Maria Bartomeu en innumerables ocasiones. “ Leo Messi es el mejor jugador del mundo, es barcelonista, quiere y siente al Barça, nos gustaría que pueda retirarse aquí y haga carrera únicamente en el Barça”, aseguró el que fuera emblema del Dream Team antes del partido, recalcando tras el 4-0 que “Leo es feliz, cuando entrena y cuando juega está contento, lo ha demostrado no sólo con el gol de penalti, también con las cosas que ha intentado”.

Amor elogió al bigoleador, Ansu Fati: “Ansu todavía es juvenil, tiene mucha personalidad, lleva muchos años en la casa y no se le va subir a a la cabeza porque sabe lo que cuesta. Es muy bueno, tiene gol, es futuro y presente. ¿Su renovación? Si algo quiere es jugar en el Barça y es muy complicado que se pueda marchar porque ya ha tenido muchos equipos detrás de él”. No se atrevió a decir que ya lo ve como titular indiscutible: “Puede jugar de titular siempre, claro, pero tenemos un ataque de mucho nivel y todos los que han salido podrían ser titulares. Todos han estado muy bien. Trincao encara siempre y Pedri lo hace fácil al primer toque”.

“No existen años de transición en el Barça”

Sobre el partido señaló que “es bueno comenzar así ante un rival fuerte. No era un partido fácil. Veo mucha ilusión en la plantilla y tiene que ser así porque en el Barça no existen años de transición. Aquí se trata de hablar y vivir el futbol, y de pensar en el bien del Barça”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*