Sky: La Sampdoria negocia por Collado

Los representantes de la Sampdoria se encuentran en Barcelona para negociar el fichaje de Collado

Álex Collado es uno de los jugadores del filial que se encuentra en la agenda de varios clubes

Àlex Collado se ha convertido en el objetivo de varios clubes españoles y europeos. Su buena labor en el filial la temporada pasada, donde también tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo, ha hecho que varios clubes se hayan preguntado por él y que, en plena pandemia de coronavirus, hayan encontrado en él un buen refuerzo.

Y quien parece que va un paso más adelante que el resto de clubes es la Sampdoria. El club italiano se encuentra en Barcelona para negociar el fichaje de Àlex Collado. Una representación de la Sampdoria se encuentra en Barcelona, según ha avanzado Sky Sports, para negociar una operación con Àlex Collado.

Según la misma información, la delegación de la Sampdoria se ha puesto en contacto con los agentes de Àlex Collado, con quienes parece ser que han llegado a un principio de acuerdo. Ahora toca el acuerdo entre clubes. La operación, según avanzó Sky Sports, se podría cerrar con una cesión por una temporada con opción de compra por parte de la Sampdoria.

De confirmarse la operación, se trataría de una nueva salida de un jugador del filial como las últimas de Monchu o Jorge Cuenca. El pirmero ha ido al Girona y el segundo ha acabado en el Almería.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/sampdoria-negocia-por-collado-8124637

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*