Los horarios de la jornada 4: el Celta-Barça, el jueves 1 de octubre

Ya se conocen los horarios de la jornada 4 de LaLiga Santander, que se disputara entre el martes 29 de septiembre y el jueves 1 de octubre. El Barcelona de Ronald Koeman visitará al Celta de Vigo en Balaídos el jueves a las 21.30 horas (Movistar LaLiga) en el último turno de la jornada. A la misma hora jugarán Granada y Osasuna en el Nuevo Los Cármenes.

El Real Madrid recibirá al Real Valladolid el miércoles a la misma hora (21.30). Uno de los partidos más destacados es el encargado de abrir la jornada intersemanal: el Real Sociedad-Valencia el martes a las 19.00.

El Huesca recibirá al Atlético de Madrid en El Alcoraz el miércoles a las 19.00 horas y el Athletic hará lo propio con el Cádiz el jueves a partir de las 19.00, mismo horario y día que el Sevilla-Levante.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200923/483638149178/horarios-jornada-4-laliga-futbol.html

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*