Los Wolves, a un paso de fichar a Semedo

  • El equipo inglés presentó una oferta que al parecer satisface las pretensiones azulgrana y se estarían ya cerrando los últimos flecos
Nélson Semedo, en el entrenamiento del Barça
Nélson Semedo, en el entrenamiento del Barça (FC Barcelona)
Ángel Pérez

Ángel Pérez Periodista Actualizado a 20-09-2020 22:55

El FC Barcelona está cerca de vender a Nelson Semedo al Wolverhampton inglés según publica el periodista italiano Fabrizio Romano. En su información asegura que el equipo inglés presentó una oferta que al parecer satisface las pretensiones azulgrana y se estarían ya cerrando los últimos flecos. Los Wolves, con el acuerdo casi cerrado con el Barça, estarían paralelamente pactando con el defensa portugués las condiciones de su contrato, siempre según la mencionada información.

En la operación tendría un papel muy importante el agente del jugador luso Jorge Mendes, muy bien relacionado con los Wolves y donde ya ha realizado varias operaciones, la última de ellas la de Fabio Silva, de 40 millones de euros, de los que 10 millones serán para las empresas intermediarias, en concepto de comisiones.

El equipo inglés tiene diez portugueses en su plantilla además de su entrenador, Nuno Espírito Santo. El caso es que siete de esos diez futbolistas y el técnico tienen como agente a Jorge Mendes.

La salida de Semedo del FC Barcelona podría activar la operación llegada al club azulgrana tal y como informó MD esta semana.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200920/483582402383/fc-barcelona-barca-semedo-wolverhampton.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*