García Pimienta: “El equipo se ha remodelado y en el ‘stage’ trabajaremos”

  • El entrenador del Barça B destacó la actitud de sus jugadores en Tona (0-3) y valoró el ‘stage’ que ya comienza en Torremirona

MundoDeportivo.com Actualizado a 20-09-2020 20:53

Francisco Javier García Pimienta, entrenador del Barça B, ha analizado el triunfo del filial en el amistoso ante el Tona (0-3). “Ha sido un encuentro como lo esperábamos, se ha notado la carga de los entrenamientos en las piernas de los jugadores, pero contento con la actitud. Han hecho un partido muy bueno y han demostrado que tienen ganas de competir”.

Destacó el técnico que “la pasada semana tuvimos que jugar entre nosotros, ya sabíamos que un rival de Primera Catalana lo pondría complicado en su campo, pero hemos hecho un buen partido, intentando jugar desde atrás. Buscábamos competir, sumar minutos. No era fácil por la carga de trabajo y ahora empezamos la preparació en Torremirona”.

‘Pimi’ valoró el ‘stage’ que ya comienza esta noche en Torremirona: “Será un equipo remodelado, con jugadores que suben y otros nuevos. Necesitamos trabajar para un temporada que será buena. Estar 10 días en Torremirona será buenísimo, trabajar mañana y tarde, hablar con los jugadores, mejorar tácticamente, conocernos… Haremos dos partidos más ante el Peralada y L’Escala y pensaremos ya en el Nàstic, nuestro primer rival de Liga, un aspirante al ascenso que puso en problemas hace unos días a nuestro primer equipo”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200920/483584890881/garcia-pimienta-el-equipo-se-ha-remodelado-y-en-el-stage-trabajaremos.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*