El Barça irá a por un central ‘low cost’ si no consigue a Eric García

El Barcelona todavía no ha dicho su última palabra en el mercado de fichajes estival. El conjunto azulgrana, tal y como recoge ‘Mundo Deportivo’, tiene en mente el fichaje de un lateral para paliar la marcha de Nélson Semedo y el de un central que refuerce el eje de la zaga.

Es en este punto en el que entra en escena el joven defensor de 19 años Eric García, con contrato con el Manchester City de Pep Guardiola hasta junio de 2022

Los ‘culés’ llevan desde hace meses trabajando codo con codo con tal de conseguir al internacional Sub 21 español y hasta se habrían marcado el límite de 15 millones de euros por su fichaje. 

Y es que, tal y como recoge el citado medio, fuentes del área deportiva azulgrana consideran que 20 millones de euros por Eric García, que tan solo ha jugado 23 partidos oficiales con el primer equipo, es una cifra demasiado elevada. 

Pero, por su parte, los británicos no aceptarán menos de 30 millones de euros por la venta de su prometedor jugador, lo que podría obligar al Barça a tener que buscar una alternativa ‘low cost’ con experiencia, al menos, para el presente curso 2020-21.

Pese a que el joven español sigue siendo la prioridad de los catalanes, la necesidad de reforzar la última línea podría obligar al club a tener que renunciar a su gran deseo, siempre y cuando el City no rebaje un poco la cantidad exigida por él. 

Desde: Besoccer.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*