El Barça estudia la operación Emerson

El planteamiento del Barça es no gastarse más de cinco millones en un lateral

El brasileño es la opción más barata aunque el Betis no está dispuesto a renunciar a su parte

Así juega Emerson Aparecido | sport

La más que probable salida de Semedo al Wolves hace que el Barça piensa en incoporar a un lateral derecho, pero la situación económica del club azulgrana complica las operaciones.  21/09/2020

Act. a las 17:00 CEST

Tomás Andreu

Los dos jugadores que más gustan son Dest (Ajax) y Max Aarons (Norwich), pero el punto de partida del Barça es no gastarse más de cinco millones en el lateral.

De ahí que se busquen alternativas. Una de ellas es lograr una cesión con opción de compra por el lateral del Ajax. Lo que supondría demorar el pago al menos una temporada y entraría dentro de los parámetros económicos.

Y la otra es recuperar a Emerson, un futbolista cuyos derechos se reparten Betis y Barcelona. El lateral brasileño tenía que jugar cedido en el club bético al menos una temporada más, pero la salida de Semedo ha hecho que el club vuelve a plantearse su situación.

De entrada el Barça, según aseguró ‘Estadio Deportivo’, debería tener que penalizar con 12 millones al Betis en caso de recuperarlo ahora. Pero el club azulgrana cree que es negociable. Una situación que igualmente parece complicada ya que el Betis no quiere perder el futbolista ahora

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-estudia-operacion-emerson-8121927

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*