Coutinho brilló en el Gamper: “Estoy muy motivado, ojalá sea un gran año”

Philippe Coutinho fue una de las mejores noticias del Barça en el Gamper. El brasileño dejó buenísimas sensaciones ante el Elche y fue elegido MVP del partido. El mediapunta celebró el triunfo y dejó claro que quiere que este sea su año

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona no falló en el Gamper y se llevó el trofeo tras su victoria por 1-0 contra el Elche. Un gol de Antoine Griezmann les dio el triunfo a los culés en un partido en el que brilló Philippe Coutinho. El brasileño, que ya dejó buenas sensaciones tanto ante el Girona como el Nàstic, destacó entre líneas y combinó muy bien con sus compañeros. Su actuación no pasó desapercibida y, de hecho, terminó siendo elegido ‘Premio Estrella Damm’ como mejor del choque.

El mediapunta llegó con peligro al área, se movió de forma muy inteligente, dejó varios detallazos de calidad y trabajó en defensa como nunca antes lo había hecho en el Barça. Por todo ello fue elegido MVP y acabó compareciendo ante los medios de comunicación una vez concluido el torneo. El de Río de Janeiro repasó la actuación de todo su equipo, que completó un partido notable para intentar llegar en condiciones para el debut en Liga.

Nos vamos con buenas sensaciones. Nos falta solo una semana para comenzar todo y estamos trabajando fuerte y duro, todos estamos enfocados para hacer un buen año”, dijo. El ex del Bayern dejó claro que los jugadores están yendo “de menos a más” en esta pretemporada. “No hemos tenido mucho tiempo de pretemporada y vamos de menos a más. Cada día estamos trabajando más y más y nos estamos acostumbrando a la forma que quiere el míster. Nos queda una semana de mucho trabajo”, comentó.

Por otro lado, el internacional por la ‘canarinha’ reconoció que está trabajando duro para que esta sea su temporada. Está ilusionado, con muchas ganas y listo para que se vea al mejor Coutinho. “Estoy con muchas ganas de que las cosas salgan bien, muy motivado. He venido antes de vacaciones para trabajar. Espero entrenar duro este año para que las cosas salgan bien en el campo”, señaló.

El mismo deseo que tiene para él, lo tiene también para el propio Barcelona, que lleva toda la pretemporada trabajando para poder afrontar una campaña en la que Cou espera alcanzar el éxito. “Todos están trabajando muy duro, enfocados y acostumbrándose a la manera en la que entrenamos ahora, y creo que esto viene muy bien para el equipo. Ojalá sea un gran año para todos”, finalizó.

Coutinho ha vuelto mejor de lo que se fue

A pesar de que no triunfase en el Bayern, Coutinho parece ser un jugador distinto y mejor del que se fue en 2019. El mediapunta está más implicado, físicamente también está un punto o dos por encima y todo eso hace que futbolísticamente también se le vea mejor. De momento es solo pretemporada y no se deben sacar demasiadas conclusiones, pero las sensaciones que ha dejado son lo suficientemente buenas como para estar moderadamente ilusionados con él.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/coutinho-brillo-gamper-muy-motivado-ojala-sea-gran-ano_260736_102.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*