BOMBAZO: Rakitic anuncia su adiós a la Selección de Croacia

El segundo capitán de Croacia se despide de una Selección que ha hecho historia en los últimos años. Desde la humildad y el trabajo, con Modric y Rakitic, se alzaron con el subcampeonato del Mundial de Rusia.

Rakitic deja el equipo. Decisión irrevocable la del centrocampista del Sevilla, que pasará a centrarse completamente a partir de ahora en su trabajo a nivel de clubes, y en su segunda aventura con el equipo hispalense.

Son 15 goles en 106 encuentros el bagaje de Rakitic con Croacia. Pero, más allá de números, su liderazgo sobre el campo, junto al de Modric, ha servido para liderar a uno de los mejores equipos croatas de todos los tiempos.

“Decir adiós a la Selección es la decisión más difícil de mi carrera, pero sentí que era el momento en el que tenía que abrirme paso y tomar esa decisión. Disfruté de cada partido que jugué con mi país y los momentos inolvidables de la Copa del Mundo permanecerán entre mis recuerdos favoritos de vida”, señaló en su despedida.

Rakitic espera comunicarlo a los medios y a los seguidores en una aparición más extensa. No obstante, ya se lo ha comunicado a Zlatko Dalic, entrenador del equipo, al capitán Modric y al presidente de la Federación Croata, Davor Suker.

“Estoy convencido de que todavía tenemos un gran equipo que tiene un futuro brillante por delante. Les deseo a mis amigos y compañeros de la Selección toda la suerte deportiva del mundo en los próximos desafíos, y tendrán el mayor fan en mí”, concluyó.

Desde: Besoccer.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*