BOMBA: Las cifras del fichaje inminente de Luis Suárez por el Atlético

La situación de Luis Suárez ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas, y ahora cada vez es más probable que acabe recalando en el Atlético del ‘Cholo’ Simeone

La semana ha empezado fuerte en lo que respecta a las informaciones relativas al capítulo de salidas del FC Barcelona. Arturo Vidal al Inter de Milán, Nélson Semedo muy cerca del Wolverhampton, Moussa Wagué cedido al PAOK… y Luis Suárez, que parecía que había ganado enteros para quedarse en la plantilla de Koeman durante los últimos días, ahora estaría a tan sólo un paso de fichar por el Atlético de Madrid.

El delantero uruguayo y el Barça habrían llegado ya a un acuerdo para rescindir contrato, según informó ‘RAC1’, y ahora el charrúa ya es libre para fichar por su futuro equipo, que todos coinciden en la prensa española que será el Atlético de Madrid. El sueño de la Juventus se evaporó con las declaraciones de los mandatarios ‘bianconeri’ asegurando que no le ficharán, y ahora la opción ‘colchonera’ parece la mejor para el ‘nueve’.

De hecho, en medios de comunicación como ‘Marca’ no dudan en revelar las supuestas cifras del futuro contrato de Luis Suárez con el Atlético de Madrid, a razón de dos temporadas (terminará vinculación con 35 años) y un montante de 9 millones de euros netos en concepto de sueldo por cada una de ellas.

Una oferta que, de ser cierta, sin lugar a dudas es más que atractiva para un Luis Suárez que no desea moverse de España por comodidad familiar y que priorizará al máximo continuar en LaLiga Santander, más allá de que hace unos días hiciera un examen de italiano por si se veía obligado a fichar por un club de la Serie A en caso de no existir la opción rojiblanca.

Pendientes de la cesión de Morata a la Juventus

El fichaje aún no es oficial y las fuentes citadas aseguran que dependerá de la cesión de Álvaro Morata precisamente a la Juventus, en una operación a tres bandas que permitirá la llegada de Luis Suárez a un Atlético donde el ‘Cholo’ Simeone intentará sacarle el máximo provecho.

Puede que el ‘killer’ uruguayo ya no esté en los mejores años de su carrera, pero aun así continúa teniendo la pólvora a punto y es capaz, a sus 33 años, de decantar partidos por sí solo. Un delantero de primerísimo nivel para un Atleti que desea aspirar a todos los títulos esta campaña 2020-21… y que no descarta alguna incorporación ofensiva más, como podría ser la de Edinson Cavani. ¿Una punta de ataque 100% uruguaya? Es posible.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/bomba-cifras-fichaje-inminente-luis-suarez-atletico_260770_102.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*