Araujo gana enteros

Lluis Canut

Síguelo en:

No es por la coincidencia de que su padre le pusiera el nombre de Ronald como muestra de la admiración que sentía por las gestas del “héroe de Wembley”, pero no hay día que pase que Araujo sorprenda más favorablemente a Koeman , que ya lo tiene catalogado como el tercer central de la plantilla, a la espera de que llegue algún refuerzo más para esta posición, como podría ser Eric Garcia . A su excelente planta física, el uruguayo suma contundencia, colocación y velocidad. Virtudes esenciales para una como la suya.

Lo cierto es que no es el ‘míster’ el único admirador del charrúa, desde Ramon Planes , el mentor de su fichaje, hasta Òscar Grau el CEO del club, siempre se decantaron a su favor, ante otras apuestas del club como era la del francés Todibo . Tengo la anécdota personal que la primera vez que coincidí con Araujo en el palco del Palau Blaugrana durante el descanso de un partido de la Euroliga, al ir tocado con un gorra de beisbol y con su 1,91 m. de estatura se hacía confundir con algún joven refuerzo americano de la sección de baloncesto.

A los veintiún años, internacional en las categorías inferiores de la selección celeste, no tardará mucho en hacer su debut en la absoluta, donde esta llamado a ser el relevo de su gran ídolo Diego Godín , que junto a Piqué, son sus dos grandes referencias futbolísticas, como Koeman lo fue para su padre

Tomado dehttps://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200921/483586760824/barca-araujo.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*