Real Madrid | Nuevos detalles sobre el inminente adiós de Gareth Bale

El atacante galés Gareth Bale abandonará la disciplina del Real Madrid en un breve espacio de tiempo. El jugador será cedido al Tottenham, quien se hará cargo del 50 por ciento de su ficha.

Gareth Bale vive sus últimas horas como futbolista del Real Madrid. Tras varios meses de incesantes rumores, el jugador ha aceptado finalmente la oferta remitida por el Tottenham, conjunto que obtendrá su cesión durante una temporada y que, de acuerdo a la Cadena SER, asumirá el 50 por ciento de su ficha (de unos 19.5 M€).

Los agentes del futbolista han confirmado a la citada emisora que el de Cardiff viajará en breve a las islas para cumplir los pertinentes trámites burocráticos y estampar su firma en el documento que certificará su regreso al conjunto que le catapultó a la fama.

El atacante, de 31 años, se pondrá a las órdenes de José Mourinho, técnico portugués que, a diferencia de Zinedine Zidane, si parece dispuesto a concederle mayor protagonismo. Además, en la capital londinense encontrará un entorno más favorable, ya que de un tiempo a esta parte, la afición merengue le ha vuelto mayoritariamente la espalda.

Ya que su contrato con los de Concha Espina se extiende hasta junio de 2022, queda aún por saber qué ocurrirá con su futuro una vez ponga punto y final a su préstamo en los spurs. De momento, los merengues obtendrán un año de plazo para buscar una solución definitiva…

🚨⚽️ ÚLTIMA HORA | Informa @antonmeana

Los agentes de Bale confirman a @ElLarguero que ya se ha CERRADO la marcha del galés al Tottenham

CESIÓN por 1 año

El club inglés asumirá aproximadamente el 50% del salario de Bale, según sus representantes

23:30 ampliamos en @ElLarguero pic.twitter.com/YuRes5WLMi— El Larguero (@ellarguero) September 17, 2020

Desde: Fichajes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*