Pep rompió su silencio sobre Messi: “Es del Barça, club al que amo”

Este verano mucho se habló sobre el posible fichaje de Leo Messi por el Manchester City. En rueda de prensa, antes del choque contra los Wolves, Guardiola quiso zanjar todo rumor. “Es del Barça, club al que amo, no tengo nada que explicar”, recalcó.

El burofax que envió Leo Messi al FC Barcelona en el que manifestaba su intención de abandonar el Camp Nou removió el panorama futbolístico. El City sonaba una y otra vez como su posible destino. Se llegó a especular con una oferta de 200 ‘kilos’ por el argentino.

Finalmente, Messi dejó claro que se quedaba en el Barça. Y a Guardiola le preguntaron en rueda de prensa si alguna vez el City, como se publicó, intentó el fichaje del ’10’.

“No tengo nada que explicar. Leo Messi se expresó a la perfección. Es jugador del Barça, club al que amo, y nada más“, dijo Pep al respecto.

Tampoco sabe Guardiola si, más adelante, se decidirá a dejar el Camp Nou, quién sabe si por probar en el Etihad Stadium: “No sé qué intenciones tiene en un futuro, esa es una pregunta para Messi. Yo no puedo hablar de las intenciones de otras personas”.

Pep prefiere centrarse en la Premier League. “Tengo suerte de trabajar en el City con estos jugadores. Quiero esforzarme para que mi equipo juegue mejor y la gente se sienta orgullosa”, dijo.

Declinó Guardiola hablar sobre su futuro. “Ya se verá que pasa”, se limitó a señalar.

Por último, negó que el City quisiera fichar a Thiago. “No estuvimos interesados en traerle a Mánchester, pero he de decir que estoy contento de que venga a la Premier, aquí van a disfrutar de un gran tipo”, finalizó.

Desde: Besoccer.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*