OFICIAL: Thiago, nuevo jugador del Liverpool

El Liverpool ya tiene a su jugador más deseado de este verano tras llegar a un acuerdo con el Bayern de Múnich para el traspaso de Thiago Alcántara por unos 27 millones de euros. El ex del Barcelona probará en su tercera gran liga y cambia un campeón por otro.

Thiago Alcántara ya es formalmente nuevo jugador del Liverpool. Seguirá vistiendo de rojo y jugando para el campeón, pero ahora de otra gran liga. El Bayern de Múnich al fin accedió a la última oferta desde Anfield, de unos 30 millones de euros

A sus 29 años, en pleno estado de madurez y como flamente campeón de Champions por segunda vez en su carrera, el centrocampista hispanobrasileño se pondrá a las órdenes de Jürgen Klopp, que lo había pedido como refuerzo estrella para la temporada. Ya lo tiene. 

Thiago, que llegó al Allianz Arena como petición de Pep Guardiola, se va de allí siete temporadas después, con 235 encuentros a cuestas y un gran surco en la afición y el club. Por ello el Bayern había accedido a atender ofertas

Eso sí, el acuerdo costó más de lo previsto, puesto que durante todo el verano se vino hablando de la opción del traspaso sin que se terminara de concretar. Aparecieron otros nombres en la escena, como el del Barça, si bien el Liverpool lo tuvo claro en todo momento y ello terminó pesando.

Desde: Besoccer.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*