Messi cree en el proyecto de Koeman

Semanas después de dar por cerrada su salida del Barcelona, al menos por ahora, Leo Messi está enchufado y motivado para afrontar la nueva temporada, con Ronald Koeman al mando. El argentino, con más ganas que nunca, tal y como desvela ‘Sport’.

Leo Messi cerró la temporada con un 2-8 que fue el punto de partida de su casi divorcio con el Barcelona. Ya con las aguas más calmadas, antes de decidir en un futuro si mantendrá esa postura de abandonar el club, el rosarino se centra ya en el curso que le atañe como ‘culé’.

Según revela ‘Sport’, el argentino ha dejado atrás ese malestar y, con aires renovados tras la llegada de Ronald Koeman, afronta con muchas ganas un nuevo proyecto. Está con muchas ganas de partir de cero.

El rosarino sabe que no será fácil encajar nuevas ideas en las primeras semanas, pero entiende que los retoques que hará el técnico neerlandés al equipo pueden limar carencias del pasado.

Un cambio de actitud del ’10’ que coincide con el 20 aniversario de su etapa en la Ciudad Condal. Dos décadas de su llegada al club que le ha dado tanto a lo largo de su carrera. Y viceversa.

El capitán afronta su temporada número 16 en el primer equipo tras más de 700 partidos, más de 600 goles y más de 200 asistencias. Capital, año tras año. Y Koeman sabe que será el pilar de su obelisco.

Desde su llegada priorizó siempre a Leo y en el último amistoso, frente al Girona, ya se pudo ver esa comunión entre técnico y jugador cuando el argentino fue sustituido. Messi parte de cero.

Desde: Besoccer.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*