FC Barcelona | El Liverpool pide la cesión de Ousmane Dembélé

Jürgen Klopp ve en el extremo del FC Barcelona una opción muy interesante con vistas a seguir completando una plantilla muy interesante con vistas a la ya comenzada temporada 2020-2021.

El Liverpool quiere seguir mejorando una plantilla de ya un por si notable nivel. El cuadro de Anfield, brillante campeón de la Premier League, descuenta las horas a fin de confirmar la incorporación del centrocampista español Thiago Alcántara desde el Bayern Múnich a cambio de una cantidad que ronda los 30 M€.

Mientras tanto, los de Anfield también abren otros frentes. Clara muestra es la información que acaba de publicar el diario Sport. A tenor de dicha fuente, el equipo inglés ha contactado en las últimas horas con el FC Barcelona a fin de poder concretar la incorporación a sus filas del desequilibrante extremo francés Ousmane Dembélé.

Jürgen Klopp quiere mejorar su ataque

El jugador de 23 años, fichado a golpe de talonario en verano de 2017 desde el Borussia Dortmund, el galo ha tenido un buen número de problemas físicos en su etapa como jugador culé, los cuales le han impedido mostrar su nivel y disfrutar de continuidad. Una vez recuperado de su lesión, el futbolista se prepara ahora para afrontar su cuarta temporada en el Camp Nou.

Jürgen Klopp ve en Dembélé la posibilidad perfecta con vistas a completar un ataque de primer nivel en el que ya cuenta con piezas como Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. Casi nada.

Desde: Fichajes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*