“Ceballos es débil para la Premier y lo descubrirán este año”

Tim Sherwoood, ex entrenador del Tottenham, ha dado su opinión sobre el centrocampista Dani Ceballos y no ha sido muy positiva, pues cree que no es un jugador para la Premier League.

El Arsenal acabó muy satisfecho con el trabajo de Dani Ceballos durante la pasada temporada y logró llegar a un acuerdo con el Real Madrid hace unos días. Arteta quiere contar con el jugador andaluz.

Pero hay personalidades que conocen la Premier League que no lo ven tan claro y una de ellas es Tim Sherwood, que dirigió al Tottenham entre el años 2013 y el 2014.

“Ceballos es promedio. Creo que es demasiado débil para la Premier League y creo que lo descubrirán este año. Creo que necesitan un poco más de astucia”, opinó en ‘Talk Sport’.

Tim Sherwood se refirió a la figura de Özil: “Necesitan un jugador como él en el medio del campo”. Pero no quedaron aquí las alabanzas hacia el futbolista alemán.

“Cuando los equipos tienen miedo del ritmo de Saka, Auba o Lacazette y quieren defender en profundidad, ¿dónde está la astucia? Özil es el hombre para hacer eso“, acabó.

Desde: Besoccer.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*