Bartomeu sopesaría su dimisión

La moción de censura contra Josep Maria Bartomeu consiguió más de 20.000 firmas contra el presidente del FC Barcelona y su directiva. Según ‘Catalunya Ràdio’, el mandamás azulgrana se estaría planteando renunciar al cargo si se confirma que la mayoría de esas rúbricas son válidas.

La plataforma ‘Més que una moció’ se encargó de coger firmas durante estos días. Su objetivo, derrocar al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Para conseguirlo necesitaban 16.520, una cifra que superaron con creces. Los promotores de la moción presentaron 20.687 rúbricas contra Bartomeu en el Camp Nou.

Ahora, esas firmas han de ser validadas para que el proceso siga adelante. Un notario comprueba que todas las presentadas sirven.

Según ‘Catalunya Ràdio’, Bartomeu se plantearía dimitir si se confirma que la gran mayoría de esas más de 20.000 firmas son válidas. En ese caso, cuenta este medio, el mandatario entendería que lo mejor es dar un paso a un lado y acelerar así el proceso para que haya un nuevo presidente.

Marc Duch, uno los impulsores de la moción, habló sobre la posibilidad de que deje Bartomeu deje el cargo voluntariamente. “Yo no lo veo salir antes de la votación, sería lo deseable, pero ha demostrado tener la espalda ancha. ¿Que se plantea salir si las firmas son válidas? Pues ya puede coger cajas y archivadores…“, señaló.

Desde: Besoccer.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*